BIKE TOUR
VALLE DE ELQUI


Recorreremos la ex línea férrea del Valle de Elqui, pasando por el hermoso poblado de San Isidro, donde podremos ver sus antiguas casonas con huertos frutales y una de las iglesias más antiguas del Valle. Continuaremos nuestro recorrido para llegar al poblado de Diaguitas, donde haremos un tour por la Cervecería Guayacán y tendremos la opción de degustar.
En la van nos trasladaremos hasta el próximo punto del recorrido en bicicleta, que será para continuar la línea férrea, pasando por sus antiguos túneles hasta llegar al primer pueblo agro-alfarero prehispánico en el Norte Chico chileno, El Molle. Allí disfrutaremos de un rico box lunch a la orilla del río, y nos trasladaremos hasta la cervecería Cactus, donde el maestro cervecero nos invitará a conocer la planta productiva, incluyendo la degustación de las diferentes variedades de cerveza local. Finalmente retornaremos a La Serena.

¿Qué incluye el Tour?

Guía turístico Bicicletas y equipamiento de seguridad Visita a Cervecería Guayacán Visita a Embalse Puclaro Visita a Cervecería Cactus con degustación incluida Box lunch Traslados desde y hacia el punto de alojamiento (radio urbano)

Horario del Tour

Horario

Horario de recogida: 08:30 y 09:00.

Horario de retorno: 14:30 y 15:00.


Notas Importantes

Opera todo el año, de Lunes a Domingo. Edad mínima para realizar el tour: 14 años. Nivel de dificultad del tour: Media - Alta. Sujeto a condiciones climáticas y estados de las rutas a recorrer.


Valor del Tour

$38.000 pp


Te recomendamos

Ropa Liviana Protector Solar Agua

¿Tienes alguna duda? Contáctanos


Comparte este Tour a alguien