PLANETARIO NATURAL
AMATISTA TRAVELS


Visitaremos el Planetario Natural Amatista Travels, ubicado en el poblado de Diaguitas para vivir una experiencia astronómica inolvidable. El tour comenzará con una charla astronómica y, posteriormente, podremos observar a través del telescopio electrónico la diversidad de Objetos celestes de cielo profundo (Nebulosas y Cúmulos Estelares), como también Planetas y la Luna.
Una vez finalizada esta observación, nos recostaremos en mats de yoga para la observación a ojo desnudo. Seremos equipados con almohadas y frazadas, y el guía especializado en astronomía nos enseñará constelaciones y estrellas con un puntero láser. Una vez finalizada la observación, se realizará una sesión de sonoterapia, con cuencos tibetanos y cuarzo, para que nos desconectemos de todos nuestros problemas y volvamos con energía nueva y positiva a nuestra vida cotidiana.
Para que recordemos esta experiencia, nos regalarán una sesión de astrofotografía profesional con un gran angular nocturno. Luego retornaremos a La Serena.

¿Qué incluye el Tour?

Guía turístico Pisco Sour o Jugo Natural Charla astronómica Observación a través de telescopio Sonoterapia Astrofotografía Traslados desde y hacia el punto de alojamiento (radio urbano)

Horario del Tour

Invierno

Horario de recogida: 17:00 y 17:30.

Horario de retorno: 21:30 y 22:00.

Verano

Horario de recogida: Entre 19:00 y 19:30.

Horario de retorno : Entre 23:30 y 00.00.


Notas Importantes

Opera todo el año, de Lunes a Domingo. Sujeto a condiciones climáticas y estados de las rutas a recorrer.


Valor del Tour

$45.000 pp


Te recomendamos

Ropa Abrigada

¿Tienes alguna duda? Contáctanos


Comparte este Tour a alguien